Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

Aro LED 26cm 10Purgada con tripode 1.6m

FSD1588

Producto nuevo

Aro de Luz Led 26cm 10 pulgadas + Tripode 1.6Metro

Anillo de 26cm de luz: 120 bombillas LED funcionan a 12W. La temperatura del color de 5600K elimina cualquier sombra brillante de la cara. Esta luz de anillo se puede ajustar a 3 colores de blanco, blanco cálido, amarillo y 10 niveles de brillo a la izquierda. Puede ajustar las luces del anillo para encontrar el efecto de iluminación más adecuado para crear la experiencia de selfie perfecta.

Trípode de extensión y estabilidad: una variedad de soportes ajustables en altura: trípodes de 1,6 M solo traba a la longitud requerida según sea necesario, así que se puede utilizar como un trípode de mesa plegable o soporte de suelo. El soporte está hecho de aleación de aluminio duradera y es muy resistente. Las patas del soporte son más anchas de lo habitual, proporcionando estabilidad, que a menudo falta en ajustes de luz de anillo más grandes.

Escribe una reseña

Aro LED 26cm 10Purgada con tripode 1.6m

Aro LED 26cm 10Purgada con tripode 1.6m

Aro de Luz Led 26cm 10 pulgadas + Tripode 1.6Metro

Productos Relacionados