Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

Walkie Talkie Inalámbrico para niños

LK82

Producto nuevo

Walkie Talkie Inalámbrico para niños y niñas, Recargable, Alcance hasta 3Km

CantidadDescuentoAhorras
3 € 4.99 Hasta € 14.97

Los mejores juguetes de regalo para niños, satisfacción del 100% grandes juguetes para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos familiares, juegos del campus, juegos de aventuras al aire libre, senderismo, camping, etc. Los walkie talkies para niños son un regalo de cumpleaños súper bonito para niños, también regalos de Navidad para 3-12 años adolescentes niños niñas.

Nuestros walkie talkies para niños están diseñados con función de bloqueo de canal diseñado para niños de 3 años y más. Simplemente configure el mismo canal y presione el botón PTT para hablar entre sí, Puede colgarlo en el cuello o el cinturón, antipérdida.

Sonido claro, manos libres, rango largo ,paquete de 2 walkie talkies para niños, transmisión de largo alcance de 3KM, con rendimiento antiinterferencia de señal. El sonido claro y la función VOX hacen que la comunicación sea manos libres. La linterna incorporada es muy útil en ambientes oscuros incluso por la noche, es un muy buen equipo de camping para niños.

La calidad del sonido es clara y el volumen es ajustable. Equipado con tecnología de reducción de ruido perfecta.

La linterna incorporada proporciona visibilidad al ambiente al aire libre y también se puede utilizar como luz de señal para hacer que su hijo tenga más diversión por la noche.

Canal: 8/16/20/22

CTCSS de subcódigo: 38 + DCS: 61

Capacidad de la batería: 650mAh

Alcance: 3KM (campo abierto)

Escribe una reseña

Walkie Talkie Inalámbrico para niños

Walkie Talkie Inalámbrico para niños

Walkie Talkie Inalámbrico para niños y niñas, Recargable, Alcance hasta 3Km

Productos Relacionados