Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

ESTACION DE CARGA INALAMBRICA 15W 5 EN 1

Producto nuevo

Estación de carga inalámbrica, 15W soporte del teléfono Carga inalámbrica rápida Magnética 5 en 1

CantidadDescuentoAhorras
3 € 4.45 Hasta € 13.35

Cargador inalámbrico magnético 5 en 1: le permite cargar su iPhone, Apple Watch y Airpods de forma inalámbrica al mismo tiempo. puerto usb-a incorporado en la parte posterior para cargar un cuarto dispositivo, como su teléfono o ipad. y diseño con una luz de noche en la parte trasera. el área de carga del teléfono puede cargar el teléfono que cumple con el estándar qi y admite la carga inalámbrica.

Amplia compatibilidad: diseñado compatible con iphone 14/13/12, iphone 14/13/12 pro, iphone 13/12 mini, iphone 14/13/12 pro max, apple watch (se/8/7/6/5 /4/3/2/1), airpods 3/2/pro, y admite todos los dispositivos habilitados para qi.

Cargador magnético magnético seguro: fuerte adsorción magnética, alinea fácilmente el área de inducción de su serie iPhone 14/13/12 y la serie iwatch al centro del área de carga lo más cerca posible para lograr el mejor rendimiento y prevenir El sobrecalentamiento, la carga eficiente y la inducción sensible permiten que su serie iPhone 14/13/12 y la serie iwatch estén protegidas de manera más segura.

Luz de noche led y uso conveniente:  esta estación de carga segura con una luz nocturna en la parte posterior admite 3 niveles de brillo, puede tocar el interruptor para ajustar el brillo de la luz o encenderlo o apagarlo antes de dormir.

se adapta a 15w, 10w, 7.5w y 5w de potencia para cargar el teléfono que cumple con el estándar qi y admite la función de carga inalámbrica.

En el punto de carga de auriculares, a la vez admite carga también para dispositos Android que tenga carga inalámbrica.

Escribe una reseña

ESTACION DE CARGA INALAMBRICA 15W 5 EN 1

ESTACION DE CARGA INALAMBRICA 15W 5 EN 1

Estación de carga inalámbrica, 15W soporte del teléfono Carga inalámbrica rápida Magnética 5 en 1

Productos Relacionados