Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

Secador De Pelo Profesional Super Hair Dryer de nueva generación

Producto nuevo

Secador de pelo profesional, de nueva generación, secado súper rápido y cómodo, con accesorios

CantidadDescuentoAhorras
3 € 6.00 Hasta € 18.00

El secador de pelo profesional "Super Hair Dryer" de nueva generación es un dispositivo innovador diseñado para ofrecer un secado rápido y cómodo del cabello.

Sin aspas: El secador utiliza tecnología de vórtice de aire para generar un flujo potente y uniforme sin necesidad de aspas. Esto evita el ruido y la vibración producidos por las aspas tradicionales y permite un secado más suave y eficiente del cabello.

Hueco: El diseño hueco del secador permite que el aire circule libremente por su interior, lo que mejora la eficiencia del secado y reduce el tiempo necesario para lograr un acabado perfecto.

Alta potencia: El secador cuenta con una alta potencia que permite un secado rápido y eficiente incluso en cabellos gruesos y rebeldes. Además, su motor de alta calidad es duradero y resistente al desgaste.

Iones negativos: El secador emite iones negativos que ayudan a neutralizar la electricidad estática del cabello, aumentando su brillo y suavidad.

Silencioso: Gracias a su diseño sin aspas, el secador es mucho más silencioso que los secadores tradicionales, lo que lo hace ideal para su uso en entornos donde el ruido es un problema.

Herramienta de peluquería multifunción: El secador viene con una serie de boquillas magnéticas giratorias de 360 grados que permiten un ajuste fácil y rápido durante el peinado. Estas boquillas incluyen una boquilla concentradora para un secado más preciso, una boquilla difusora para dar volumen y definir los rizos y una boquilla alisadora para un acabado más suave y elegante.

3 velocidades: El secador cuenta con tres velocidades de aire que permiten ajustar el flujo de aire para un secado más personalizado y eficiente.

Selección de velocidad y temperatura: El secador permite seleccionar la velocidad y la temperatura del aire para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cabello. Además, su tecnología de control de temperatura evita el sobrecalentamiento y protege el cabello de posibles daños.

Escribe una reseña

Secador De Pelo Profesional Super Hair Dryer de nueva generación

Secador De Pelo Profesional Super Hair Dryer de nueva generación

Secador de pelo profesional, de nueva generación, secado súper rápido y cómodo, con accesorios

Productos Relacionados