Envíos y devoluciones
Envío
En New More, S.L., nos preocupa mucho que usted se gaste lo menos posible en el transporte y tenga un servicio de la máxima rapidez y calidad. Para ajustar al máximo el precio de los envíos, hemos llegado a un acuerdo con la empresa de transporte (Seur) de calidad mundialmente reconocida.
El coste de envío para cualquier bulto irá en función del destino:
España:
- Península: 6,80 € + IVA cada envío.
- Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 25 € + IVA cada envío.
- Portugal: 10 € + IVA cada envío.
- Resto de Europa comunitaria: 25 € + IVA cada envío.
Importante: Los costes adicionales (aduanas, impuestos, etc.) no están incluidos.
-Si lo desea puede enviarnos a su propia agencia de transporte para hacer la recogida, lo debe indicar en su pedido en la zona de observación al finalizar su pedido junto con el nombre de la empresa del transporte, en este caso evidentemente no se cobrará ningún gasto de envío y tendrá que elegir la opción de recoger en tienda y avisarnos de esta circunstancia antes de enviarnos a su agencia para tener preparado el paquete.
-El coste de envío puede variar dependiendo del tamaño del pedido.
-El coste de envío por palets se realizará la consulta en cada pedido.
-Los costes adicionales (aduanas, impuestos, etc.) no están incluidos.
El tiempo de entrega:
Los pedidos se envían una vez que hemos recibido la confirmación por parte de nuestro banco de que el pago ha sido efectuado correctamente, una vez confirmado el pago, lo entreguemos al transportista (suele ser el mismo día o el siguiente) puede ver en el siguiente cuadro el tiempo aproximado de entrega.
Destino |
Zona |
Entrega |
España |
Península |
24-48 horas laborales |
Baleares |
48-72 horas laborales |
|
Canarias |
48-72 horas laborales |
|
Ceuta y Melilla |
48-72 horas laborales |
|
Portugal |
Península |
48-72 horas laborales |
Europa |
General |
3-5 días laborales |
ATENCIÓN: Los sábados y festivos no hay recogidas ni repartos.
El tiempo de entrega en España Peninsular es de 24 – 48 horas laborables. Si realiza su pedido en viernes, la entrega se realizará en las 48-72 horas laborables siguientes, a partir del lunes, lo mismo ocurre cuando el pedido se realice en festivo.
Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 8.30 h a 20.00 horas.
Para envíos fuera de España, consulte en info@newmore.es
En caso de que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor, contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.
Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días.
Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén.
Las empresas de transporte no hacen entregas de mercancía en sábados o festivos.
En www.newmore.es enviamos sus pedidos de forma segura en embalajes apropiados a tal fin. En el caso de recibir un producto dañado por el transporte, debe reclamarlo inmediatamente a la empresa transportista. Posteriormente, debe informarnos de la situación del pedido mediante nuestro e-mail info@newmore.es indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío de forma gratuita tras ser confirmado por la agencia de transportes.
DEVOLUCIONES
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
En caso de recibir algún artículo dañado o defectuoso, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, modificada de nuevo BOE la Ley 3/2014, de 27 de marzo.). No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original y con sus etiquetas.
El cliente nos informará en nuestro correo info@newmore.es o llamando al+ 34 691 901 595 antes de los siguientes 14 días desde la entrega y una vez avisados enviaremos un transportista que recogerá el artículo dañado, o puede enviarnos el producto si así lo desea.
En el momento de la recepción y evaluación del artículo (incluye embalaje y etiquetas), www.newmore.es se compromete al reintegro el importe en la cuenta que el cliente nos indique. También se hará cargo de los gastos de envío.
Otra opción de la que dispone el cliente es la entrega del mismo en la tienda ubicada en Calle Valdeón, 12 D Local 85, solo en este caso tiene un plazo de 30 días para entregarlo y siempre embalado y con etiquetas.