Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

Camara para niños

Producto nuevo

Camara para niño , camara infantis ,MiniCam Kid , 

Con patalla color

¿Qué Cámara Otorgarle a Un Niño?
Para desarrollar su creatividad y sentido detallista, la cámara digital para niños es el juguete ideal. Diseñado con un material resistente a los golpes, tiene muchas características que permiten a su hijo divertirse y reírse. Está disponible en varios colores.

Calidad De Imagen.
La cámara compacta para niños tiene 800W píxeles. Esta resolución es perfecta para hacer fotos bonitas. Su sistema también incluye la función de video para tener buenos recuerdos filmados con los amigos.

Material A Prueba De Golpes.
Para evitar accidentes y roturas, la cámara a prueba de golpes para niños está hecha de goma. Un material resistente y no muy rígido para evitar quiebres. Deje que sus hijos jueguen y se rían con su cámara sin miedo de que la rompan.

Características.
Para más diversión aún, la cámara para niños viene con varias características adicionales: captura de fotos y video, fotos en modo ráfaga, integración de filtros y emojis, detección de rostros.

Uso.
Diseñada con una batería recargable de 1000mAh, la mini cámara para niños puede funcionar durante mucho tiempo. su hijo puede almacenar todas sus creaciones. La cámara se puede conectar a una impresora y la tarjeta micro-SD se puede insertar en un ordenador. Vacíe, almacene, imprima, descargue las creaciones de sus hijos.

Escribe una reseña

Camara para niños

Camara para niños

Camara para niño , camara infantis ,MiniCam Kid , 

Con patalla color

Productos Relacionados