Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

Palo selfie Estabilizador

Producto nuevo

Palo selfie Estabilizador tripode L09 ,3 en 1 bluetooth Selfie Stick Mini trípode plegable Monopié extensible con luz de relleno Estabilizador de cardán de mano universal para teléfono inteligente Android IOS - Negro

CantidadDescuentoAhorras
3 € 5.00 Hasta € 15.00

Características:
-Este teléfono móvil Selfie integra una variedad de funciones como luz de relleno, estabilizador, trípode, Selfie y varilla telescópica. Es una herramienta excelente para salir a tomar fotografías, grabar videos, videos en vivo y grabar vlogs.
-El estabilizador del teléfono móvil está hecho de material ABS de alta calidad y caja de aluminio dorado, que es liviano y fuerte, lo que le permite sostenerlo durante mucho tiempo. Puede ser de mano y diseño vertical, puede completar autorretratos de larga distancia.
-El clip para teléfono móvil con una gran fuerza de agarre se puede utilizar para teléfonos inteligentes con un ancho de 43-91 mm. Con un motor estable con un fuerte par y precisión, puede disparar vertical, horizontal y rotativamente, y también puede mantener la mejor estabilidad. , Para evitar la inestabilidad de la pantalla de vídeo.
-Luz de relleno trasera, 30 perlas de lámpara LED de alta calidad, con tres modos de luz con diferentes temperaturas de color, luz blanca, luz cálida, luz blanca + luz cálida, autocorregiendo la fuente de luz, reduciendo el color más tarde.
-El cardán y la luz de relleno funcionan con una batería de litio respectivamente, lo que evita acelerar el consumo de energía durante el uso mixto y tiene una mayor resistencia. El mango está equipado con un botón de control de cardán y Selfie remoto desmontable. La conexión Bluetooth facilita su uso. Conveniencia.
-El palo Selfie más largo que se puede extender a 72 CM le permite tomar una mayor variedad de escenas y algunos lugares inalcanzables, lo que hace que sea más seguro tomar fotografías en la naturaleza. El estabilizador adopta un diseño de carga USB, incluso al aire libre, también puede cargar el estabilizador a través de la energía móvil y la placa de carga solar.

Especificación:
Nombre del producto: Estabilizador de teléfono móvil con luz de relleno L09
Material del producto: plástico + aleación de aluminio + componentes electrónicos.
Tamaño del producto:
Tamaño total: aproximadamente 6,9 ​​* 5,6 * 15,2 CM
Poste telescópico: alrededor de 15,2-72 CM
Rango de clip de teléfono móvil: aproximadamente 43-91 MM
Peso del producto: alrededor de 212 g

Parámetros de hardware (Selfie):
versión de bluetooth: bluetooth 4.0
Distancia máxima de control remoto: 10 M
Modo de suministro de energía: batería de botón 1 * CR1620
Sistema aplicable: para Android 4.3 / para IOS 5.1 y superior

Parámetros de hardware (estabilizador):
Tipo de batería: batería de polímero de litio de 400 mAh
Voltaje de funcionamiento: 3,7 V
Potencia: 1,4 W
Velocidad máxima: 100 ° / s
Entrada nominal: 5 V / 0,5 A
Tipo de interfaz: micro USB
Tiempo de vida: 2-3 H

Parámetros de hardware (luz de relleno):
Tipo de batería: batería de polímero de litio de 600 mAh
Potencia nominal: 0,5 W
Entrada nominal: DC 5V / 0.5A
Tipo de interfaz: micro USB
Tipo de cuenta de lámpara: LED
Número de cuentas de lámpara: luz blanca * 15; luz cálida * 15
Temperatura de color: 3000K / 4500K / 6000K
Número de engranajes: atenuación de 9 engranajes
Color del producto: blanco; negro

Lista de empaque:
1 * estabilizador de autofoto multifunción
1 * cable de carga USB
1 * manual de instrucciones

Escribe una reseña

Palo selfie Estabilizador

Palo selfie Estabilizador

Palo selfie Estabilizador tripode L09 ,3 en 1 bluetooth Selfie Stick Mini trípode plegable Monopié extensible con luz de relleno Estabilizador de cardán de mano universal para teléfono inteligente Android IOS - Negro

Productos Relacionados