Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

Mando inalambrico para switch

GM087

Producto nuevo

Mando juego Controlador de juegos Bluetooth izquierdo y derecho Joy-con para Nintendo Switch NS 

Operación:

1. Configuración de la consola de interruptores

Encienda la consola del interruptor, presionando la "Configuración" en el menú, haga clic sucesivamente "Configuración del sistema" & rarr; "Modo de avión" & rarr; "Conexión del controlador" para encender la función Bluetooth.

2. Conexión de la consola de interruptores por Bluetooth

Un encienda el controlador presionando cualquiera de los mandos arriba/abajo/izquierda/derecha del controlador izquierdo Y A/B/X/Y del controlador derecho, los 4 led parpadearán circulares.

B. Presione 3 segundos para el botón de modo del controlador izquierdo o derecho, el led mantendrá el flash y entrará en el modo de emparejamiento Bluetooth.

C encienda la pantalla de inicio de la consola, haga clic en "Controladores" en el menú y haga clic en "Cambiar agarre/pedido", la consola estará buscando y emparejando los controladores automáticamente. Pulsa un botón después de conectar el controlador, haz clic en "Cerrar" para entrar en el menú y podrás jugar el juego.

3. Conexión continua automática

Si el controlador se ha conectado a la consola y el Bluetooth está encendido, el controlador conectará la consola automáticamente cuando encienda el controlador.

4. Modo de encendido/apagado o de carga/suspensión del controlador

A. Encender/apagar el controlador

Enciende el controlador presionando hacia arriba/abajo/izquierda/derecha del controlador izquierdo o A/B/X/Y del controlador derecho. Los 4 LED parpadearán lenta y circulares si el controlador se enciende. Pulsando 3 segundos del botón Mode para entrar en el modo de emparejamiento, liberando el botón mode después de que los 4 LED parpadean rápida y circular. El LED se encenderá si el pelado es correcto.

Presione el botón Mode durante 3 segundos, el controlador se apagará cuando conecte la consola.

B. Modo de carga del controlador

1) cargando el controlador por USB cuando el controlador está apagado, los 4 LED parpadearán lentamente. El 4 led se apagará después de cargar completamente.

2) Cuando los controladores conectados con la consola a través de la diapositiva, el controlador será cargado por la consola si la consola está cargada por el USB. (Si la consola no está cargada, cuando el voltaje del controlador es inferior a 3,7 V, el controlador también será cargado por la consola.

C. modo de suspensión del controlador

1) Si los controladores no se pueden conectar a la consola, el controlador se apagará automáticamente e iniciará el modo de suspensión.

2) el controlador se apaga automáticamente y entra en el modo de suspensión, si el controlador no ha sido operado dentro de 5 minutos al conectar la consola.

5. Volver a configurar

Reinicie el controlador, si el controlador es anómalo, como el problema de los botones, choques, problemas de conexión, etc. use el objeto delgado, como la aguja, inserte y presione el orificio de reinicio en la parte posterior.

Del controlador, se reiniciará el controlador.

6 de calibración de Sensor

Coloque el controlador sobre la mesa, presione "SR + Mode" para abrir el controlador, el LED1 y LED2 se encenderán. Luego presione el SL para calibrar. Ten en cuenta que el controlador debe colocarse en la mesa.

7.3D de calibración

Presione L3/R3 para encender el controlador, el LED3 y el LED 4 se encenderán. Pulsa SL para iniciar la calibración. El LED 1/2/3/4 se encenderá. Agita el controlador varias veces y presiona SL para finalizar la prueba.

8. Las instrucciones de USB

El conector USB es para cargar y actualizar el sistema del controlador. Al cargar el controlador por USB, el controlador no puede conectar la consola a través de la diapositiva para evitar romper la consola.

9. Actualizando el sistema del controlador

Si la consola se actualiza, el controlador también debe actualizarse. Pulse SL Y arriba/abajo/izquierda/derecha del controlador izquierdo orA/B/X/Y del controlador derecho, el controlador entrará en el modo PC. Conecte el PC por USB (o presione el SL y conecte el PC por USB), actualizando el controlador a través del sistema.

10. Admite la función cableada

Al poner el controlador en la consola del interruptor a través de la diapositiva, el controlador conectará la consola automáticamente, entonces la parte Bluetooth del controlador desconectará el Bluetooth de la consola. Cuando el controlador está apagado, la consola cargará el controlador al conectar la consola por cable.

El controlador es para la consola de interruptores. La consola puede soportar hasta 7 controladores (4 Uds. De controladores izquierdo y 3 uds. De controladores derecho o 3 uds. De controladores izquierdo y 4 Uds. De controladores derecho) para conectar la consola al mismo tiempo.

LED: cada controlador tiene 4 LED, se puede utilizar como canal o indicador.

A. Cuando el controlador esté apagado, pulse Arriba/Abajo/izquierda/derecha del controlador izquierdo o A/B/X/Y del controlador derecho puede encender el controlador. Los 4 LED se iluminarán circulares.

B. Presione el botón MODE durante 3 segundos, 4 LED parpadearán rápidamente. Una vez que el controlador esté conectado con la consola correctamente, el LED correspondiente se encenderá.

C. cuando el voltaje del controlador es inferior a 3,5 V al conectarse con la consola, el LED relevante parpadeará lentamente. Cuando el voltaje del controlador es inferior a 3,4 V, el controlador se apagará automáticamente.

D. Después de conectarse correctamente, si la consola del interruptor apaga el Bluetooth o entra en el modo de suspensión, el controlador se apagará automáticamente y el led correspondiente se apagará.

E. Cargando el controlador por USB cuando el controlador se apaga, los 4 led parpadearán lentamente. El 4 LED se apagará después de que la carga esté completa.

F. Cargando el controlador a través del USB cuando el controlador está conectado a la consola, el LED correspondiente parpadeará lentamente. Los 4 LED se encenderán cuando la carga esté completa.

G. La consola de interruptores se puede conectar con 7 Uds. De controlador al mismo tiempo, que se divierte en 4 canales. Cada canal se puede conectar con 1 Uds. De controlador izquierdo y derecho. El LED1 se encenderá si el controlador está conectado a través del Canal 1. El LED 1 + LED2 se encenderá si el controlador está conectado a través del canal 2. El LED 1 + LED2 + LED3 Se encenderá si el controlador está conectado a través del canal 3. el LED 1 + LED2 + LED3 + LED4 se encenderá si el controlador está conectado a través del Canal 4. comprueba la imagen que se muestra a continuación.

Corriente después de que la conexión se haya realizado ≤ 30MA

Corriente cuando el controlador está vibrando ≤ 80MA

Corriente cuando el controlador se apaga ≤ 15uA

Corriente al cargar el controlador ≤ 350MA máx.

Voltaje al cargar el controlador: DC 5 V

Distancia Bluetooth: 8-10 m

Tiempo de Trabajo: tiempo de trabajo para jugar juego de vibración: ≤ 10 h, tiempo de trabajo para jugar sin juego de vibración: ≤ 20 h

El paquete incluye:

1 par de mandos de juego

Escribe una reseña

Mando inalambrico para switch

Mando inalambrico para switch

Mando juego Controlador de juegos Bluetooth izquierdo y derecho Joy-con para Nintendo Switch NS 

Productos Relacionados