Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

CABLE USB-C A USB-C TRENZADO CARGA RAPIDA

Producto nuevo

CantidadDescuentoAhorras
30 € 0.40 Hasta € 12.00

Una de las principales ventajas de este cable es su capacidad de carga rápida lo que significa que podrás cargar tu dispositivo de forma más rápida y eficiente.

Este cable tipo C a tipo C es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de carga rápida y eficiente para sus dispositivos.

Con una longitud de 1 metro, este cable es lo suficientemente largo para que puedas usar tu dispositivo mientras se carga sin tener que preocuparte por estar cerca del enchufe.

La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de este cable es otra de las ventajas que ofrece. El cable está hecho con materiales resistentes y duraderos que aseguran que el cable no se rompa o dañe fácilmente. Lo que significa que podrás usar el cable durante mucho tiempo sin preocuparte por su vida útil.

Escribe una reseña

CABLE USB-C A USB-C TRENZADO CARGA RAPIDA

CABLE USB-C A USB-C TRENZADO CARGA RAPIDA