Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

Pistola de Masaje

Producto nuevo

Pistola de Masaje Muscular, Masajeador de Tejido Profundo con 6 niveles ajustables, 3600 RPM, 4 cabezas de Masaje y ultra silenciosos para relajación fatiga

CantidadDescuentoAhorras
3 € 3.99 Hasta € 11.97

NUEVA ACTUALIZACIÓN de pistola de masaje cotsoco
tiene muchas ventajas como la mayoría de las pistolas de masaje: material súper silencioso, seguro, protección automática de tiempo, pero es más que eso. Cuenta con alto rendimiento y ahorro de energía, sin perspectivas elegantes, simplemente práctico y satisface sus necesidades.

· Control de 1 botón: para encendido / apagado e interruptor de velocidad, simple y conveniente.

· Tiempo de ejecución de 4 horas: ahorro de energía, puede usar más tiempo por carga completa.

· 6 niveles de velocidad: capaz de cumplir con diferentes niveles de masaje miofacial.

· 15 min Apagado automático: evite el uso excesivo y el sobrecalentamiento, garantiza su seguridad.

· 35db-50db: bajo nivel de ruido, le garantiza un entorno tranquilo y confortable.

· Más: motor sin escobillas de gran potencia, mangos ergonómicos y resistentes al sudor, 4 cabezales de masaje reemplazables.

Súper silencioso
Es bastante silencioso incluso a la velocidad más alta, aproximadamente 35db-50db, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás cuando lo usa.

Potente motor
Potente motor sin escobillas de alto par, con alta frecuencia, alta velocidad

Recargable
Con batería de litio incorporada, este masajeador es recargable. ¡Todo lo que necesita es enchufarlo y recargarlo, simple y conveniente!

Batería de alto rendimiento
Incluida una batería de iones de litio de 2200 mA (no puede desmontarla usted mismo) en el masajeador, puede durar aproximadamente 4 horas de uso después de la carga completa como máximo.

¡Control de un botón, 6 niveles de velocidad!
Control de un botón: ON / OFF, interruptor de diferentes velocidades. (Nota: si desea pausarlo, debe ir a la velocidad más alta, entonces puede detenerse. Para obtener más información, consulte nuestro Manual del usuario).

Elección de 6 velocidades para usted, dando a sus músculos un masaje profundo. Es ideal para la recuperación muscular después del ejercicio.

Sin Fancy Outlook, LED simple que indica luces. Una luz roja encendida significa Nivel 1; Dos indica el nivel 2, y así sucesivamente.

Escribe una reseña

Pistola de Masaje

Pistola de Masaje

Pistola de Masaje Muscular, Masajeador de Tejido Profundo con 6 niveles ajustables, 3600 RPM, 4 cabezas de Masaje y ultra silenciosos para relajación fatiga

Productos Relacionados