Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

Aro LED 29cm 12Purgada Plegable 55-168cm

FSD1595

Producto nuevo

Aro LED 29cm 12Purgada Plegable Portátil para Maquillaje 55-168cm Estirable Regulable 10 Brillo y 3 Colores para Live Stream/Youtube/TikTok

CantidadDescuentoAhorras
10 € 2.00 Hasta € 20.00

Descripción
【3 modos de luz y 10 niveles de brillo】 El anillo de luz TURATA Selfie tiene 3 temperaturas de luz diferentes: blanco cálido, blanco y amarillo cálido. Hay 10 niveles de brillo para elegir para cada modo de iluminación. La temperatura de color de la luz del anillo de selfie es 3500-6000K. Puede seleccionar diferentes temperaturas de color y brillos según sea necesario, de modo que pueda utilizar el anillo de luz en muchas situaciones.
【Anillo de luz plegable y estirable】 El anillo de luz para Selfie está compuesto completamente por un solo producto sin instalación de accesorios. El soporte de base de ABS hace que la luz del anillo sea más estable. La columna está hecha de una fuerte aleación de aluminio que puede ajustar la altura desde 20,47 pulgadas (52 cm) hasta un máximo de 66,14 pulgadas (168 cm). Puede utilizar la luz anular en el suelo o en el escritorio. El tamaño del anillo de luz doblado es de 29 * 29 * 5,8 cm, se puede colocar fácilmente en su bolsillo.
【Artefacto portátil para selfies light El anillo de luz para selfies es profesional para ajustar el brillo y la temperatura del color de la luz. La luz de relleno puede ayudarlo a grabar video en vivo, maquillaje, lecciones en línea, lectura, fotografía, autofoto, transmisión en vivo con su teléfono inteligente. La luz del anillo puede ajustar el ángulo según sus necesidades. Es plegable y pesa solo 1,3 kg, es práctico para poner en tu mochila y llevarlo a cualquier parte, perfecto para exteriores e interiores.
【Soporte para teléfono móvil ajustable y giratorio de 360 ​​°】 El ancho del soporte para teléfono móvil giratorio de 360 ​​° puede ser de hasta 12 cm, se adapta a todos los teléfonos móviles. El clip de goma antideslizante reforzado ayuda a sujetar el teléfono de forma segura en su lugar, sin que se raye. Hay 4 botones en el cable de alimentación para encender / apagar el anillo de luz y para configurar el modo de iluminación y el brillo. Muy fácil de encontrar su opción preferida en segundos.
【Fuente de alimentación mediante cable USB】 El volumen de suministro incluye un cable USB (2 m), puede conectar las interfaces de 5 V a cualquier dispositivo, como un banco de energía, computadora portátil, adaptador de carga, computadora, etc. Si no puede usar el anillo luz Coloque el cable en la caja de almacenamiento debajo del anillo de luz. Nota: Es mejor que le recomiende utilizar un conector de alimentación de 5 V / 2 A. Cuando la fuente de alimentación es inferior a 5 V / 2 A, no se puede lograr el efecto de iluminación más perfecto.
Tamaño:
Diámetro del anillo: 29 cm (aproximadamente 12 pulgadas)
Tamaño plegado: 29 cm * 29 cm * 5,8 cm
Altura: 52-168 cm
Longitud del cable USB: 2 m
Tamaño del paquete: 29 cm * 29 cm * 7,5 cm
Volumen de suministro:
Luz de anillo Selfie * 1
Cable USB * 1

Escribe una reseña

Aro LED 29cm 12Purgada Plegable 55-168cm

Aro LED 29cm 12Purgada Plegable 55-168cm

Aro LED 29cm 12Purgada Plegable Portátil para Maquillaje 55-168cm Estirable Regulable 10 Brillo y 3 Colores para Live Stream/Youtube/TikTok

Productos Relacionados