Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

Mando inalambrico para switch

GM109

Producto nuevo

Mando inalambrico Joypad controlador para Nintendo Switch, controladores para Nintendo Switch, reemplazo para Joycon con botón macro y soporte de agarre (rosa + verde)

CantidadDescuentoAhorras
5 € 4.99 Hasta € 24.95

Para actualización de la versión 12.0.0: en primer lugar, puedes conectar el Joy Pad para cambiar la consola directamente a través de conexión con cable, a continuación, la próxima vez puedes volver a conectar la consola directamente a través de la inalámbrica sin actualización. Para Switch Lite, pregunta al vendedor para el archivo actualizado (http://www.dinofire.com/q97-switch-controller-upgrade/)
Rendimiento perfecto: controlador Joy Pad para Nintendo Switch/Lite. Reemplazo ideal para Switch Joycon; mismo diseño que Joycon. Todos los Joycons tienen un conjunto completo de botones y pueden actuar como un controlador de interruptor independiente. Todos los controladores Joycon se pueden instalar en el soporte de agarre como un controlador de interruptor o conectar a la consola para su uso en modo de mano, y también se pueden utilizar de forma independiente en cada mano, compartir con amigos para disfrutar de la acción de 2 jugadores en juegos compatibles (soporta la versión más reciente)
Definición Macro: este mando a distancia Joypad puede configurar el botón Macro, lo que significa que puedes combinar la función de los botones A/B/X/Y/L/ZL/R/ZR para ser un botón (M). Cuando juegues juegos de acción, configura el botón macro (M) para lograr la función de uno o varios botones, lo que permite al enemigo sin un tiempo de reacción. Al mismo tiempo, puedes liberar tu mano y disfrutar del placer de la victoria con facilidad. El controlador para interruptor Joycon se puede actualizar a través de un cable USB sin controlador (actualización de PC)
Personaliza los controles turbo y de movimiento: el controlador Joy Pad se puede personalizar el botón Turbo, puedes configurar A/B/X/Y/L/ZL/R/ZR. Para la función de disparo continuo del controlador Joycon te hace más agradable para jugar juegos de juegos o acción. Con funciones somatosensoriales de giroscopio de 6 ejes y controles de movimiento para proporcionar una experiencia de juego real y estimulada; todo Joycon es capaz de velocidades extremadamente precisas, posición y control preciso, movimiento de inicio/parada. Te ayuda a mejorar la precisión y la velocidad de los juegos
Fácil de emparejar y cómodo de sostener: el mando a distancia Joy Pad es fácil y rápido de conectar, señal estable a través de conexión inalámbrica, se reconecta automáticamente. El versátil mando a distancia Joy Pad ofrece múltiples formas sorprendentes para que los jugadores se diviertan; con el agarre único y el diseño ergonómico para descansar tus palmas y dedos índice. Cómodo de sostener. Si utilizas tu interruptor como una mano, estas son una gran elección. Ahora puedes jugar durante horas sin dañar las manos. Se adapta especialmente a manos grandes

Especificaciones:

Alternativa ideal para Nintendo Joycon, con un conjunto completo de botones, las almohadillas de alegría pueden ser como un controlador independiente cuando se conecta con consola o agarre o se utiliza por separado. Emparejado automáticamente deslizándolos fácilmente en la consola o conectados de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Una forma más ergonómica hace que sea más fácil de sostener en la mano. El doble control de choque y movimiento hacen que los juegos sean más inmersivos.
Puntos clave:
Dos formas de carga, puedes cargar la almohadilla de alegría por consola o cargar todos los joycons directamente por tipo-c
El botón macro proporciona una función más fuerte que otros, logrando la función de múltiples botones simultáneamente
Construido 300 mAh batería recargable para proporcionar 2o horas de tiempo de reproducción
Compatible con todos los juegos de conmutación.
Proporciona multijugador, disfruta de tiempo de diversión con tus amigos y familiares.
Captura de pantalla rápida con un solo clic como joycon puede subir a su aplicación social
Apagado automático: Si más de 5 minutos sin ninguna operación, el controlador se apagará automáticamente
Paquete:
1 controlador de almohadilla de alegría izquierda.
1 controlador de almohadilla de alegría derecha.
1 cable tipo C.
1 soporte de agarre negro.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Tarjeta de soporte
Nota:
Este controlador no puede activar su consola de conmutadores
Este controlador no es compatible con Android/iOS, Gear VR Oculus.
Ten en cuenta que no puede funcionar para Ring Fit Adventure.

Escribe una reseña

Mando inalambrico para switch

Mando inalambrico para switch

Mando inalambrico Joypad controlador para Nintendo Switch, controladores para Nintendo Switch, reemplazo para Joycon con botón macro y soporte de agarre (rosa + verde)

Productos Relacionados