Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

AURICULARES AUKEY EP-T32 DEPORTIVO

Producto nuevo

AUKEY EP-T32 Auriculares de carga inalámbrica, sonido estéreo, Impermeabilidad IPX8 Novedad 2022

AUKEY EP-T32 Auriculares de carga inalámbricos Elevation Over-Ear IPX8 con CVC 8.0 Negro

Impresionante sonido estéreo. Los potentes controladores de altavoz de 12 mm / 0,36” brindan audio de alta fidelidad con una respuesta de bajos profundos. Un chip avanzado Qualcomm 3020 Bluetooth 5, con soporte integrado para aptX y AAC, restaura la esencia de un sonido sin pérdidas.

Impermeabilidad IPX8. Los auriculares inalámbricos deportivos AUKEY cuentan con una carcasa impermeable completamente sellada con una protección IPX8 más alta contra el sudor y la lluvia. Realice entrenamientos y carreras en las condiciones más duras.

Los sensores de proximidad infrarrojos detectan el estado de uso. Quítese los auriculares de los oídos para hacer una pausa y vuelva a colocarlos para reanudar. Recepción de voz optimizada con micrófonos de reducción de ruido cVc 8.0 que filtran el ruido ambiental y garantizan llamadas nítidas.

El diseño ergonómico garantiza la comodidad durante todo el día y mantiene los auriculares en su lugar incluso durante el ejercicio intenso. Impermeabilización extrema y resistencia al sudor. Listo para afrontar incluso los entrenamientos y carreras más intensos, sean cuales sean las condiciones.

Tiempo de reproducción de 35 horas: las impresionantes 7 horas de escucha con una sola carga se extienden a 35 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga incluido. Recarga el estuche con carga inalámbrica o carga rápida USB-C.

Escribe una reseña

AURICULARES AUKEY EP-T32 DEPORTIVO

AURICULARES AUKEY EP-T32 DEPORTIVO

AUKEY EP-T32 Auriculares de carga inalámbrica, sonido estéreo, Impermeabilidad IPX8 Novedad 2022

Productos Relacionados