Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

Asiento silla para momopatin

Producto nuevo

Hoverboard Smart GO Kart
silla de ruedas para patinete electrico
Color hay: Rojo,blanco,negro,verde

Característica
Disfruta de una forma nueva, divertida y divertida de jugar al hoverboard, incluso para aquellos que no están seguros de probar el scooter auto equilibrado pero quieren disfrutar de la diversión: solo con este asiento genial para transferir tu scooter autoequilibrante a un Karting en poco tiempo.
¡Con el diseño del asiento y dos manijas de dirección, es muy fácil de maniobrar y le permite moverse libremente hacia adelante, hacia atrás, girar e incluso a la deriva!
Material: hierro y plástico
Adecuado para: 6,5 "8" 10 "scooter eléctrico autoequilibrante
Color: negro / blanco / rojo /verde(opcional), por favor déjenos un mensaje sobre el color que le gusta o lo enviaremos aleatoriamente. Gracias por su cooperación.

AJUSTABLE: la longitud se puede ajustar, ajustable para todas las alturas, todas las edades, en la parte delantera del marco, tiene un ajuste de 8 de largo, puede hacerlo para su necesidad, el marco se adapta a la mayoría de los modelos con 6.5 "8" 10 ", como Razor Hovertrax, Swagway X1, Powerboard, Sogo, Leray, Glyro y más.

Nota: Esta lista es solo para el asiento de Kart Equipment, Patinete electronico no está incluido.

Escribe una reseña

Asiento silla para momopatin

Asiento silla para momopatin

Hoverboard Smart GO Kart
silla de ruedas para patinete electrico
Color hay: Rojo,blanco,negro,verde

Productos Relacionados