Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

Smart band f10

Producto nuevo

Smart band F10 0.96OLED Pantalla a color Monitor de ritmo cardíaco IP68 Pulsador inteligente para rastreador de ejercicios

caracteristicas:
1. Reloj multifunción: frecuencia cardíaca, presión arterial, monitor de oxígeno en la sangre, monitoreo del sueño, modo de conducción, modo de natación, podómetro, pasos, distancia, calorías, alarma, cámara remota, recordatorio de llamadas, SMS, recordatorio sedentario, anti-pérdida, mano Levanta la Luz, etc.
2. Seguimiento de la salud durante todo el día: este brazalete inteligente rastrea los pasos, la distancia, las calorías y puede controlar la presión arterial, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y el sueño. Puede consultar sus datos de actividad diaria y el estado de salud en la pantalla de visualización OLED en cualquier momento.
3. Mensaje push: la notificación inteligente debe ser clara de un vistazo, recordatorios de llamadas, alertas por SMS y recordatorios de información social (como Facebook, Twitter, WhatsApp, LINE, etc.). No perderá ninguna información importante cuando su teléfono no sea conveniente. a mano.
4. Compatibilidad amplia y batería de larga duración: apta para Bluetooth 4.0, Android 4.4 arriba o IOS 7.1 arriba solo para teléfonos inteligentes. Solo necesita cargar por una hora, y luego obtendrá un rastreador de acondicionamiento físico en espera de 10-12 días.
5. Cool Fashion Design: combinado con moda, deportes y negocios. Pantalla en color de 0,96 pulgadas y muñequera ajustable. Puede ser utilizado como rastreador de fitness, rastreador de salud. y diseño ligero para darle una experiencia de uso cómodo.

Presupuesto:
Modelo: F10
Resolución: 80 * 160
Versión de Bluetooth: 4.0
Capacidad de la batería: 90mAh
Tamaño del anfitrión: 40x20x12mm
Tamaño de la correa: 260x20x12mm
Color: Verde, Rojo, Gris, Amarillo
Pantalla: Pantalla a color OLED de 0,96 pulgadas
Compatibilidad: Android 4.4 y IOS 7.1 o superior
Idioma de la aplicación: chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, español, alemán, italiano, francés, ruso, etc.
Impermeable IP68: el lavado de manos, la ducha, la natación y otras actividades diarias en el agua pueden ser un funcionamiento normal. No se preocupe por el retraso de la recolección de datos.

Escribe una reseña

Smart band f10

Smart band f10

Smart band F10 0.96OLED Pantalla a color Monitor de ritmo cardíaco IP68 Pulsador inteligente para rastreador de ejercicios

Productos Relacionados