Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

PLC 500MB/s con WIFI

LYJP57

Producto nuevo

7WHP530 PLC 500MB/s con WIFI 2UND

Descripción
Estas unidades del kit 7WHP530 le ayudan a iniciar una red Ethernet de conexión a domicilio y conectar dispositivos adicionales inalámbricamente a Internet.

Basado en este kit de inicio, puede agregar un hotspot inalámbrico adicional a cualquier habitación de su casa, ideal para zonas con cobertura inalámbrica insuficiente. Además,
los dos puertos Fast Ethernet le permiten conectar hasta dos dispositivos por cable ideal para dispositivos que no están equipados para Internet inalámbrico,
como generaciones anteriores de consolas de videojuegos, reproductores de Blu-ray o PC de escritorio. 7WHP530KIT está diseñado para PHY tasa de hasta 500Mbps y 300Mbps a través inalámbrica (802.11n) lo hace ideal para aplicaciones de ancho de banda de uso intensivo.

Construya la red estable cuando fuera de la caja ningún cableado 7WHP530Kit hace uso de la transmisión del powerline que es decir le permite a buid la red muy estable en un segundo y soluted del cable y de la disposición de la masa.
Flexible y sin interrupciones roaming hasta 300mbps inalámbrico para aumentar la experiencia ¿Necesita más extensor de complemento? Lo que hay que hacer es conectar el extensor donde se necesite y pulsar el botón de seguridad para sincronizar y sincronizar libremente y sin problema de señal de preocupación.
¿Por qué el Powerline inalámbrico ofrece un mejor rendimiento que el extendedor de alcance inalámbrico tradicional?
La transmisión de la línea eléctrica es vía el alambre ninguÌ n paquete sin hilos de la pérdida o edición de la decadencia de la señal. La línea eléctrica inalámbrica también ofrece una función de extensión, pero no infundida por las paredes y la fuerza de la señal.

Puede agregar el extensor de la línea eléctrica al punto pero el repetidor del wifi necesita ser agregado en serie y debe ser localizado con exsiting buena señal sin hilos Lista de la parte: 1x 7HP150 Adaptador del Powerline de Ethernet AV500 1x 7WHP530 AV500 + : Todos los productos de línea eléctrica deben trabajar con al menos pares y dentro del mismo medidor de frase.

Escribe una reseña

PLC 500MB/s con WIFI

PLC 500MB/s con WIFI

7WHP530 PLC 500MB/s con WIFI 2UND

Productos Relacionados