Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. aceptar

PLC 200MB/s

LYJP56

Producto nuevo

7inova Homeplug AV mini Pack de 2UDS Mini Adaptadores Powerline Av 200MB/S

Descripción

ADAPTADOR PLC 200MB 7inova 2UDS

7inova Homeplug AV mini Pack de 2 Mini Adaptadores Powerline Av 200MB/S

El mini adaptador Powerline 7inova Homeplug aprovecha el cableado existente en el hogar para establecer una red a través de las tomas de corriente. No necesita cables adicionales, los usuarios solo necesitan conectar el adaptador 7inova Homeplug en una toma de corriente existente para establecer la infraestructura de red al instante. Su elevada velocidad de transferencia, 200Mbps, le permiten realizar streaming de video, jugar online o realizar llamadas a través de Internet y de manera simultanea.

Tamaño reducido y nuevo diseño

El nuevo diseño ultra-compacto del 7inova Homeplug hace que sea bastante más pequeño que la mayoría de los Powerline de 200Mbps actuales. Con tan solo 30mm de grosor y una elegante carcasa de color blanco, hacen que combine con cualquier toma de corriente y se pueda colocar en cualquier lugar de la habitación.

Hasta 200Mbps y 300 metros de alcance
La avanzada tecnología del adaptador 7inova Homeplug proporciona una velocidad de transferencia estable de hasta 200Mbps y un alcance de 300 metros. Gracias a la función QoS y a la encriptación AES, el 7inova Homeplug es la solución ideal para conectar todos sus dispositivos de red compatibles, como ordenadores, discos duros de red, impresoras, video consolas y TV IP.

Ahorre hasta un 65% de energía
El 7inova Homeplug, es un adaptador Powerline de nueva generación, consume menos energía que los adaptadores Powerline actuales, si durante un periodo determinado de tiempo no hay transmisión ni recepción, automáticamente pasa a modo ahorro de energía, reduciendo el consumo en un 65%.
*Este valor puede oscilar dependiendo de las condiciones de la red y factores ambientales.

Escribe una reseña

PLC 200MB/s

PLC 200MB/s

7inova Homeplug AV mini Pack de 2UDS Mini Adaptadores Powerline Av 200MB/S

Productos Relacionados